Atos Smart Cloud

La experiencia completa de una jornada en la nube

La Solución

Atos Smart Cloud es una experiencia única para el usuario. Utiliza los servicios y las tecnologías de un vasto ecosistema de alianzas, de forma transparente en un ambiente de nube seguro. Además ofrece la posibilidad de administrar su ambiente interno con la misma plataforma.

Atos garantiza un acompañamiento E2E para su empresa, trabajando en tres frentes:

IDM Assessment

Atos brinda servicios de consultoría para ayudar a su empresa durante la migración a la nube, apoyando la selección de aplicaciones que conjugan desempeño con seguridad. En el Assessment trabajamos un modelo de «success fee» basado en los resultados alcanzados. Evaluamos su ambiente de IT y generamos un reporte en 3 semanas, con sugerencias y cambios.

Managed Services

Proveemos orquestación E2E con un paquete de servicios gerenciados, con foco en la centralización de la gestión de la infraestructura de IT. Contamos con larga experiencia en casos de éxito para prestar servicios gerenciados, además de un equipo técnico altamente calificado para ambientes multicloud, con flexibilidad y foco en la necesidad real de las empresas.

Consulting & Systems Integration

Market Place

Ofrecemos soluciones flexibles con agilidad para mercados y demandas específicas de nicho. Las empresas están adoptando estos servicios por cuenta de la flexibilidad en relación a las ofertas tradicionales, buscando agilidad en la digitalización de sus procesos.

Los Diferenciales

La solución Atos Smart Cloud entrega ofertas de múltiples propósitos y se integra a los diferentes tipos de nube y virtualizadores. La inteligencia de la oferta de Atos Smart Cloud viabiliza la nube para todos los tamaños de presupuesto, empresas y requisitos de desempeño.

Hiperconvergencia para la nube, proporcionando a sus clientes una visual única e integrada para ambientes privados y públicos, que va más allá del modelo tradicional de Brokers y Service Manager.

Nuestros clientes pueden cloudificar sus ambientes virtualizados con la misma interfaz de gestión que es adoptada para gerenciar su cuenta en la nube, permitiendo la interoperabilidad y gestión entre el ambiente de la casa del cliente y la nube de Atos, con nubes públicas.

Ambiente de libertad y flexibilidad sin aumentar el precio final del producto, siendo más competitiva que todos los players del mercado.

La solución de Atos implementa com seguridade el backup de datos com garantia de alta disponibilidade, confiabilidade y criptografado.

El modelo implementado viabiliza la oferta de la plataforma hibrida en tiempo menor, con bajo costo y coexistiendo con las demás nubes y ambientes internos.

La solución Atos Smart Cloud se integra con diferentes tipos de nubes y virtualizadores. La inteligencia de la oferta de la Atos Smart Cloud viabiliza la nube para todos los tamaños, presupuestos, y tipos de performance.

Las Ventajas

Pague por la real utilización, alocando o disponiendo, pudiendo alterar las configuraciones de los recursos conforme las demandas.

Conexión directa y protegida por productos e Soluciones McAfee.

Racionalice sus costos y crezca de acuerdo con su necesidad de negocio, sin nuevas inversiones de Hardware y Software.

Acceda On Line a su factura y consumo, pagando en Pesos, sin sorpresas de variación de cambio o impuestos adicionales.

Inicie la jornada en la nube, modernizando su infraestructura y preparando el ambiente de IT para el futuro.

Haga su Transformación digital con Atos, líder global de servicios gerenciados en la nube.

Redes Sociales